expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

El tiempo se va muy lentamente ~

15 dic 2010

Ayer decidí que ya no jugaras más conmigo, que no seré una tonta contigo, que han sido demasiadas lágrimas por ti. Y decidí que no me encerrare otro domingo mientras tú bien padre con tus amigos y yo junto al teléfono esperando por ti. Otra vez aquí, ya sé que tu a mi no me convienes, no entiendo cómo es que me convences yo de nadie me dejo y tú te burlas de mi, te diré infeliz, pues sin mí no tendrás alegría, como yo quien te dará su vida, quien como yo y quien como yo CON TANTO AMOR. Y digo hasta aquí cara a cara como amo tu cara, frente a frente y mirando tus ojos, tus intensos ojos, tus divinos ojos, tus hermosos ojos que es ese espiral y ese rayo mortal que tienes se acerca, me toca, me atrapa ME ELEVA. Me hipnotizas y caigo ante ti de rodillas, hay algo en tus ojos que amo, amo tus ojos cuando me miran. Me hipnotizas y pido perdón arrepentida, hay algo en tus ojos que amo, amo, te amo, amo, te amo, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario