expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

El tiempo se va muy lentamente ~

15 dic 2010

Si te extraño no es extraño, si me caigo es por vos. En la calle dicen que somos felices y no existe la razón, de dejarte para siempre cuando fuiste mucho más que mi eterno compañero y que hiciste lo que quieras porque así lo quise yo. Pero creo que esta amaneciendo y lo que voy haciendo me pone peor, pero yo vivo a mi forma sin reglas ni normas es mucho mejor. Si te digo lo que pienso iría presa por amor, a la gente que se burla y a los otros que se asustan y no saben quién soy. Y tu sexo más profundo, y tu golpe de valor; Cupido te pido, que te hagas amigo de la noche y del dolor. Pero creo que esta amaneciendo y lo que voy haciendo me pone peor, pero  yo vivo a mi forma, sin reglas ni normas es mucho mejor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario