expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

El tiempo se va muy lentamente ~

21 dic 2010


Te vi llegar del brazo de un amigo cuando entraste al bar y te caíste al piso, me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón, estallaron los vidrios de mi corazón. Te vi bailar, brillando con tu ausencia sin sentir piedad chocando con las mesas, te burlaste de todos, te reíste de mí, tus amigos escaparon de vos, y a mí me volvió loca tu forma de ser, a mí me vuelve loca tu forma de ser, tu egoísmo y tu soledad son estrellas en la noche de la mediocridad, a mí me volvió loca tu forma de ser, a mí me vuelve loca tu forma de ser tu egoísmo y tu soledad son joyas en el barro de mediocridad. Viniste a mí, tomaste mi copa, me sonreíste así, nadando en tu demencia, no sabía que hacer, te traté de besar, me pegaste un sopapo y te pusiste a llorar. A mí me volvió loca tu forma de ser, a mí me vuelve loca tu forma de ser tu egoísmo y tu soledad, son estrellas en la noche de la mediocridad.. ♪

-----------------------------------------------------------

Si Melody! No es tal cual como dice la canción como te conocí, pero ¡A MI ME VOLVIÓ LOCA TU FORMA DE SER! Che, sabes porque hago esto?, porque te amo y creo que vos no te das una idea cuánto TE AMO!, no, no, no te das una idea!, es así como digo yo! ;) Tengo tantas cosas para decirte! Pero no quiero seguir repitiéndolas! Porque en todas esas cartas y canciones que te escribí te dije exactamente todo lo que siento por vos, y sabes que lo que yo siento es algo muy bueno, sabes todo vos de mi, yo creo que se todo de vos, eso espero por lo menos :O jajaja.. Sos muchísimo en mi vida nena, no quiero que me faltes NUNCA!, y ahora mas que nada que me voy lejos, MÁS unida a vos voy a estar, sabelo!, porque NO TE QUIERO OLVIDAR JAMAS y no quiero que me olvides JAMAS NUNCA! Miles de millones de gracias por todo sinceramente, no me siento satisfecha diciéndote un simple GRACIAS POR TODO, porque son solo palabras y no demuestran mucho, pero creo que vos sabes ese TODO por el que te agradezco no?.. Bueno, si no lo sabes, después te hago memoria, pero no creo que sea necesario porque yo se muy bien que vos sabes!. Locasa!, sos muy mía sabes? Nada te va a separar de mi (: no me interesa lo que digan los demás!, te amo, te amo, te amo, te amo y no me voy a cansar de decírtelo.
Meelody M. Miguez!, Gracias por existir AMIGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario