expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

El tiempo se va muy lentamente ~

10 dic 2010


Tengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser, luego te me desapareces y no entiendo muy bien porqueNo dices nada romántico cuando llega el atardecer, te pones de un humor extraño con cada luna llena al mesPero todo lo demás le gana a lo bueno que me das, sólo al tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar… ¡Tengo que confesarte ahora, nunca creí en la felicidad!, a veces algo se le parece, pero es pura casualidad. Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más, sólo al tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar. Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estas no hace falta cambiarte nada. Yo te quiero si vienes o si vas, si subes, si bajas, si no estás seguro, de lo que sientes.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario